Inicio Santa Marta ‘Miniso’, la nueva tienda japonesa que disfrutan los samarios

‘Miniso’, la nueva tienda japonesa que disfrutan los samarios

por Christian Jaruffe

Muchos samarios se sienten atraídos con la apertura de la nueva tienda japonesa ‘Miniso’, la cual ofrece productos que cubren las necesidades del hogar.

En el local comercial ubicado en el Centro Comercial Buena Vista, las familias se apresuran para ingresar y comprar todo tipo de productos a muy buen precio como peluches, esmalte para uñas, agendas, libretas, tecnología, belleza, audífonos, gafas, ropa deportiva, cosméticos, perfumes y hasta accesorios para la época navideña y fin de año.

“Me parece muy bueno, porque acá puedo conseguir los olores de perfumes que me agradan, sobre todo que la tienda está muy ambientada; ahora aprovecharé siempre cuando venga al Buenavista para darme una pasadita, siento que se ajusta al bolsillo del samario”, dijo Andrea Ospino, una cliente.

‘Miniso’ aunque es una marca de origen Japones, es una franquicia adquirida por un grupo de personas de nacionalidad mexicana, y significa: pequeña y hermosa selección; la empresa poco a poco se ha ido expandiendo, abriendo sus puertas en varios países de Latinoamérica, también en el Aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, en Farmatodo y en ciudades de Colombia como Valledupar y Barranquilla.

Por estos días, padres de familia y niños hacen fila para ingresar y conocer productos a bajo costo, desde $4.900 en adelante.

Jorge Rico, gerente de ‘Miniso’, expresó que “todos los clientes vienen comprar por impulso, tenemos todos los productos a un precio asequible, sobre todo que manejamos una manejamos una colorimetría en todas las góndolas, para que se puedan observar bien todos los productos. Los niños sobre todo se sienten atraídos, y aspiramos abrir hasta este año 60 tiendas en Colombia, por eso invito a todos los samarios a que vengan”.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev