Los operativos se realizaron en El Banco, Zona Bananera, Pivijay y Santa Bárbara de Pinto.
En medio de operativos de registro y control, la Policía del Magdalena logró la recuperación de cuatro motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes puntos del departamento.
El primer procedimiento de recuperación se llevó a cabo en la calle 8 con carrera 3 en el centro de El Banco, donde uniformados hallaron una moto que presentaba orden de inmovilización por el delito de hurto, por hechos presentados en 2022, en Barranquilla.
Otro procedimiento se dio en el barrio El Pradito del corregimiento Sevilla, Zona Bananera, momentos en que los uniformados del cuadrante solicitaron antecedentes judiciales a una motocicleta que se encontraba en vía pública, la cual al verificar su placa encontraron que era solicitada por hurto.
Asimismo, en Pivijay el cuadrante de la Policía fue alertada por la comunidad que, una motocicleta se encontraba abandonada en la calle 7 carrera 28 del barrio El Oasis.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio para verificar los antecedentes del vehículo y encontraron que presentaba orden de inmovilización vigente por el delito de hurto, por hechos presentados en noviembre de 2022.
El último operativo se dio en el corregimiento San Pedro, en Santa Bárbara de Pinto, donde policías de este municipio recibieron la información sobre una motocicleta abandona en plena vía pública.
Los uniformados se dirigieron al lugar sitio, donde encontraron el vehículo y al consultarle antecedentes en el sistema de información integrado de automotores, presentaba una orden de inmovilización por hechos presentados en el municipio de Magangué, Bolívar.