Agentes de Policía adscritos al CAI del barrio Los Ángeles, capturaron a un anciano de 75 años sindicado de manosear las partes íntimas de una niña de 10 años en el barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta.
El adulto mayor fue identificado como Alfonso Farfán Camelo, de 75 años de edad, quien en horas la tarde fue sorprendido por la madre de la niña en momentos que le tocaba sus partes íntimas.
Farfán Camelo aprovechó que la niña se bañaba en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 35 del mencionado barrio, en ropa interior.
La señora al descubrir este hecho, de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio y procedieron a detener a Farfán Camelo, a quien le leyeron los derechos de capturado y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Durante el operativo de captura, los vecinos del sector al conocer sobre este aberrante hecho, con palos y piedras trataron de linchar al victimario, por lo que fue necesario el apoyo de varias patrullas policiales quienes llegaron al lugar para poder controlar el orden público.
Según lo manifestado por la denunciante, este señor convivía desde hace varios años con ellos porque no tenía familiares en Santa Marta, por eso decidió darle posada y alimentación y que durante todo este tiempo nunca se le vieron pensamientos obscenos hacia la niña y que por el contario siempre se mostraba afectuoso con ella.