El sujeto, según las autoridades, realizaba sus necesidades fisiológicas en las viviendas que robaba y también manoseaba a las mujeres que hallaba.
Un ciudadano venezolano, quien se encuentra indocumentado, pero es conocido con el alias de ‘Pichurria’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer Blu Radio.
Según la emisora, el operativo se dio en desarrollo de la investigación por cinco hurtos en residencias del barrio Recreo, en el norte de la capital del Atlántico.
Aunque su modus operandi para ingresar a las casas no difiere de otros delincuentes, ‘Pichurria’, de unos 20 años, acostumbraba a realizar necesidades fisiológicas en las viviendas y limpiarse con la ropa de mujer que encontraba a la mano.
Además, según las denuncias, manoseaba a las damas que estaban en los inmuebles, así lo reveló la Policía Metropolitana al informar sobre la captura de este delincuente en el barrio Rebolo, donde le encontraron un arma de fuego de fabricación casera con la que habría cometido los asaltos a las residencias.