En video quedó registrado el momento en que los menores van en la parte trasera de una tractomula en la Troncal del Caribe.
Como un hecho reiterativo es catalogado por los conductores la presencia de jóvenes que ascienden y descienden de los diferentes tracto camiones y vehículos pesados que transitan por la Troncal del Caribe.
En esta oportunidad, una persona capturó el momento en el que un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad, estaban sobre una mula que circulaba entre la vía Santa Marta – Ciénaga, exponiendo sus vidas a pesar de las fuertes lluvias.
Al ver este hecho, el conductor dio aviso al mulero, pero debido a los fuertes vientos y lluvias que se presentaban en el sector, al parecer, este no lo escuchó.
“Iban como 8 pelaitos, se veía que todos eran menores de edad, y nosotros hicimos la denuncia a la Policía de Tránsito en la entrada a Ciénaga”, informó el conductor denunciante.
Ante la denuncia, los uniformados manifestaron que iban a detener el vehículo y posteriormente a hacer descender al grupo de menores.
Los usuarios de esta importante vía nacional le hacen un llamado a las autoridades, debido a que este hecho se presenta de manera consecutiva, dejando a su vez personas fallecidas por estas actividades.
Asimismo, los conductores de vehículos pesados elevan su voz, puesto que afirman que han sido víctimas de robos por estos grupos de personas que abordan sus vehículos de manera ilegal.
