En entrevista con los medios de comunicación, en la mañana de este martes, la pediatra Dalila Peñaranda, atacada brutalmente por vecinos, dice temer por su vida.
“Sí, claro, de verdad. En el edificio todos estamos muy preocupados con respecto a la situación. Eso lo manifesté en la Fiscalía y el día que puse mi denuncia”, declaró, en entrevista con Blu Radio.
Las imágenes del salvaje ataque, contra la mujer y una empleada, se hicieron virales en redes y dieron pie no solo a sanciones, sino además al desalojo de los protagonistas de los desmanes.
“Ni siquiera yo conocía personalmente a mis vecinos. Sabía de ellos porque pertenezco al comité de convivencia. Les venimos haciendo un seguimiento desde junio del año pasado por estas situaciones, pero no los conocía personalmente. A los dos hombres que nos atacaron posteriormente jamás en la vida los había visto”, afirmó la pediatra, en la emisora.
Agregó que “el mayor compromiso es a nivel del ojo. Sin embargo, con el favor de Dios no va a dejar secuelas, por lo menos eso fue lo que me dijo el retinólogo. Tengo un edema importante en la retina, pero con el tratamiento va a mejorar”, afirmó.
Peñaranda dijo en Blu Radio nunca se imaginó que en al apartamento se celebraba una fiesta con tantas personas.
“Yo no sabía que era una fiesta de esa magnitud. Yo asumí que la fiesta era de su mismo núcleo familiar”, contó.