La comunidad denuncia que los jóvenes estudiantes del colegio Hugo J Bermúdez se están viendo afectados.
Una grave problemática viene afrontando los comerciantes del parque San Miguel al igual que los residentes cercanos a al sitio, en una denuncia recibida por SANTA MARTA AL DIA, se conoció que el sector se ha convertido en el centro de acopio para los consumidores de drogas.
De acuerdo a lo manifestado por los denunciantes, los jóvenes, encargados de comercializar y consumir sustancias alucinógenas en esa zona de la ciudad, al parecer, lo hacen a cualquier hora del día, y esto, estaría afectado a los estudiantes del colegio Hugo J Bermúdez.
Aunque las denuncias son frecuentes ante la Policía, la fuerza ha hecho caso omiso a esta problemática, pues, los drogadictos siguen haciendo de las suyas, y según Alejandro Rodríguez, residente en zona céntrica de la ciudad, los transeúntes también son víctimas de hurtos.
“Transitar por este parque da miedo, aquí hay de toda persona consumiendo sustancias alucinógenas y esto los ha llevado hasta cometer atracos a las personas que pasan por aquí”, comentó una comerciante, comercializadora de arreglos florales.
Cabe resaltar que en las últimas horas se registró un enfrentamiento a bala en ese sector de la ciudad, cuando un sujeto intentó despojar de sus pertenencias a una mujer, y otra persona, que se percató del hecho, atacó con un arma de fuego al presunto delincuente.