La buena noticia la dio a conocer la mandataria de los samarios. 2 mujeres se convierten en las primeras personas en superar el virus en la capital del Magdalena.
Otra luz de esperanza sobresale en este túnel oscuro y pesimista que se llama COVID-19. Se trata de una nueva persona que se recupera del brote en la ciudad. Una mujer de 83 años venció la muerte, y aunque está en el proceso de recuperación, ha dado pasos positivos para los médicos.
“Seguimos celebrando la vida en Santa Marta. Hoy tenemos la buena noticia que la paciente de 83 años diagnosticada con covid19 está en franca recuperación y asintomática”, dijo con alegría Virna Johnson, alcaldesa local.
Este caso, camino a la recuperación total, se une al conocido este domingo, una paciente de 65 años, hija del único fallecido que reporta Santa Marta, el adulto mayor muerto en la madrugada del 20 de marzo.
Contra los pronósticos de la ciencia en general las 2 personas recuperadas, una de forma parcial y la otra total, son de edad avanzada, un claro mensaje de positivismo para aquellos que se encuentran temerosos por la pandemia.