La empresa prestadora de servicios de salud adoptó las sugerencias de la Alcaldía y ahora ofrece todas las garantías a sus usuarios.
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, la IPS Olimpus S.A.S Centro de Especialistas abrió nuevamente sus puertas al público para seguir prestando servicios de salud de alta calidad.
La empresa prestadora de salud informó que su sede central ubicada en la calle 29 No. 13-115 ya se encuentra en óptimas condiciones, contando con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y a la Circular 014 emitida por la Secretaría de Salud Distrital.
Lo anterior fue confirmado por la autoridad de Salud Distrital que luego de realizar una visita de seguimiento aseguró “que el plan del centro asistencial fue mejorado, encontrándose que subsanaron las inconsistencias, por lo que se levanta la medida de clausura total”.
Así mismo, la IPS Olimpus S.A.S Centro de Especialistas se comprometió a seguir implementando las medidas de prevención del Covid-19, como las señalizaciones de distanciamiento social, la dotación de elementos de protección para sus trabajadores, de igual forma la capacitación al personal asistencial sobre autocuidado y medir la adherencia de manera permanente de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
La IPS a través de un comunicado de prensa aseguró que como lo han hecho durante estos 33 años de funcionamiento, seguirán prestando un óptimo servicio aportando al bienestar de las familias magdalenenses.