La Policía intervino para controlar a la multitud y trasladó al agresor y a la niña al hospital.
Una niña de cinco años perdió la vida en la madrugada de este martes, luego de ser presuntamente arrojada desde un tercer piso por su padre, en un acto de violencia ocurrido en el conjunto residencial Torres de Alamadina, en Jamundí, Valle del Cauca. El trágico hecho ocurrió la noche del este lunes, durante una disputa entre el agresor y la madre de la menor.
El incidente generó una ola de indignación entre los vecinos del sector, quienes intentaron tomar justicia por mano propia atacando al hombre y causándole graves heridas. Ante la situación, la Policía intervino para controlar a la multitud y trasladó al agresor y a la niña al hospital.
El coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó: “Trasladamos hasta la Clínica Valle del Lili a ambas personas, tanto a la menor de edad como a quien luego determinamos que era su progenitor. Pero, lamentablemente, la menor falleció debido a la gravedad de las heridas causadas por la caída, y sobre la medianoche falleció el agresor como consecuencia del linchamiento del que fue objeto por parte de la ciudadanía”.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Jamundí y al país.