Las autoridades la capturaron y la multaron, ahora deberá pagar el comparendo.
Una mujer de Madrid terminó detenida y deberá enfrentar a la Justicia luego de simular un secuestro para ir a una fiesta de cumpleaños en medio del confinamiento.
Según el diario El Mundo, el 13 de abril pasado, la mujer de 49 años salió hacia el municipio de Colmenar Viejo “con la excusa de acudir a los Servicios Sociales, lugar al que nunca llegó”.
En vez de ello, se fue a celebrar un cumpleaños y al día siguiente llegó hasta una comisaría de la Guardia Civil para denunciar el “secuestro”, ya que quería justificar el viaje “por si las fuerzas de seguridad le requerían”.
La mujer dijo que estaba esperando un bus que la llevara a Colmenar Viejo, que un auto se detuvo y que el conductor la “obligó” a subirse el vehículo.
Tras ello, la había trasladado hasta una finca, donde estuvo encerrada en una caseta hasta que finalmente logró escapar al día siguiente.
El relato tenía varias “incoherencias”, los policías se dieron cuenta que la mujer mentía y finalmente se enteraron que había estado en el paradero, pero que sí había tomado el bus y lo había hecho para ir al cumpleaños.