La femenina lo había denunciado formalmente por maltrato físico.
Un giro de 180 grados tuvo la historia de una mujer identificada como Natalia Arango Rueda, de 20 años, quien denunció ser víctima de un presunto maltrato físico y psicológico, por parte de su expareja, un hombre identificado como Juan Felipe Salcedo Rueda.
Tras la denuncia realizada el pasado 29 de diciembre del año 2022, la femenina se comunicó con esta casa periodística e indicó que, en las últimas horas, se acercó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Santa Marta y retiró la denuncia por maltrato físico.
“Retiré la denuncia, ya no hay proceso legal, ni mucho menos judicial en contra de Juan Felipe Salcedo Rueda, debido a que se llegó un acuerdo con el demandante”, manifestó Nathalia Arango.
El caso
El hecho salió a luz pública luego de que la femenina a través de su cuenta personal de Instagram decidiera denunciar el maltrato, puesto que el pasado 24 de diciembre, quien era su compañero sentimental, la habría golpeado fuertemente y en varias ocasiones.
Con visibles muestras de maltrato, Nathalia manifestó en su red social que “el día de nochebuena a eso de las 10:00 am empezamos a discutir y por sus insultos, donde se refería a mí como una perra, bandida, etc. Por lo cual decidí terminar la relación, y ahí fue donde empezó todo, su papá nos pidió al principio que bajáramos la voz, porque nadie tenía que enterarse, luego entro al cuarto, donde no hizo nada y vio cómo su hijo me ahorcaba, amenace con ir a la policía”.
La mujer continuó su relato señalando que, tras lo sucedido, Juan Felipe procedió a decirle que se marchara de su vivienda ubicada en el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.
“No quise irme en un principio, pero cuando decidí irme, llamé a mi mamá para que fuera hasta su casa por mí. Él se molestó por eso y volvió a pegarme, me pegó puños, patadas en varias partes de mi cuerpo y no me dejaba salir del cuarto”, agregó la denunciante.
Nathalia indicó que todo esto ocurrió en presencia del progenitor del presunto agresor, quien no hizo nada por ayudarla, “en mi desespero le pido que me deje salir de la casa, que me quería ir, me dice que sí, que me vaya y su papá lo agarra para yo poder salir”, dijo la femenina.
No obstante, Salcedo Rueda supuestamente la persiguió y la volvió a tomar por el cuello, por fortuna su progenitor intervino y logró quitárselo de encima a la mujer.
“Cuando el papá lo agarra yo salí corriendo hasta el pueblo y llegué al CAI de Minca donde los uniformados me ayudaron”, puntualizó.