El hombre fue baleado por un guardia de seguridad cuando pretendía cometer un hurto.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Isabel, de Valledupar, murió en horas de la noche de ayer, un samario que fue baleado cuando, al parecer intentaba cometer un hurto en la capital vallenata.
El hombre fue identificado como Carlos Fernando Mieles Orozco de 29 años de edad, conocido como ‘Cabeza de Huevo’, natural de Santa Marta.
Mieles Orozco había recibido varios impactos de bala el pasado 27 de julio, cuando presuntamente intento cometer un robo en compañía de otra persona en una fábrica de Colanta, en la capital vallenata por lo cual el guardia de seguridad le disparo.
El hecho quedó grabado en un video, donde se puede observar como el hombre se encuentra tirado en el piso herido y posteriormente es trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Santa Isabel, donde finalmente falleció.
Se conoció que, recibió impactos de bala en el tórax, dos heridas en el brazo. Además, Carlos Fernando, residió en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta y habría llegado hace varios meses a Valledupar.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver e hicieron el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Así fue: