La víctima habría cogido una carrera en el sector de El Rodadero, la comunidad clama justicia.
Un humilde joven, trabajador, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la noche de este sábado en la capital del Magdalena, para robarle su motocicleta.
Los hechos se registraron en una trocha que conduce al centro recreacional Teyuna, sector de Gaira, cuando la víctima, quien fue identificada por las autoridades como Luis Javier Barreto Medina, llevaba una carrera para esa zona y fue abordado por otros dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar.
Según los relatos de la comunidad los delincuentes lo habrían intimidado con un arma de fuego para quitarle su motocicleta, estos mismos le propinaron un disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
La comunidad Gairera se pronunció tras el crimen del joven y piden que se haga justicia, “Luis era un joven tranquilo, no se metía con nadie, era trabajador, nos duele su partida ‘nos están matando’, pedimos que se haga justicia”, expresó un morador de Gaira.
Hasta el sitio de los hechos se trasladó el móvil de criminalística de la Policía Nacional para realizar la Inspección Técnica del Cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal.