Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Motociclistas seguirán protestando por presuntos malos procedimientos de agentes de tránsito

Los afectados exigen al secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Víctor Medina, se apersone del caso.

Tras permanecer por varias horas protestando en los patios de motocicletas del SIETT de Santa Marta y no recibir respuestas positivas por parte de las autoridades, un grupo de motociclistas aseguran que seguirán manifestándose hasta ser escuchados.

Así lo indicó, José Pertuz, líder de la localidad tres en diálogo con el programa matutino de la emisora SMAD Radio Web, “mientras nos encontrábamos allí llegó el personero en cargado del Distrito, diciéndonos que realizáramos las denuncias pertinentes, que al final no sirven de nada”.

En medio de su relato, Pertuz señaló que desde el día jueves en la mañana ha estado intentando hablar con el secretario de Movilidad, Víctor Medina, y autoridades competentes y lo han ignorado.

“Les voy a dar una sorpresa nuevamente, pacíficamente no les voy a dejar salir a ningún funcionario para que se apersonen del caso. Estamos aburridos de tantos atropellos”, dijo el denunciante.

Además, el líder cívico anunció que teme por su vida debido a que teme por su vida, teniendo en cuenta que cuenta con una medida de protección cautelar con la Policía Nacional.

Además, el líder cívico anunció que teme por su vida debido a que, cuenta con una medida de protección cautelar con la Policía Nacional.

Tras ser amenazado luego de ejecutar un campamento hace algunos años con el fin de que terminaran el centro de salud del barrio La Paz.

“Terminaron el puesto de salud y el excalde Rafael Martínez, nos dijo que los llorones se tenían que ir de Santa Marta, a los tres días a mí me amenazaron”, dijo.

Finalmente, envió un mensaje al secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Víctor Medina, para que se apersone del caso.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Con estos trabajos, la empresa restableció el fluido eléctrico en dos importantes centros comerciales de la ciudad. Durante este domingo, personal técnico de la...

Santa Marta

La emergencia se habría originado por un corto circuito. Momentos de pánico vivieron trabajadores y clientes del Ocean Mall durante el mediodía de este...

Santa Marta

Alrededor de 50 niños, jóvenes y adultos vivieron una tarde mágica llena de literatura y ópera. La Alcaldía continúa generando espacios culturales para toda...

Santa Marta

Esta medida rige entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche. La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Secretaría de...

Judiciales Local

Los antisociales habrían ingresado a la vivienda de la víctima a hurtar los elementos de valor. La inseguridad continúa apoderándose cada vez más de...

Judiciales Local

Uno de los involucrados en el siniestro huyó del lugar de la colisión. La tasa de accidentalidad en Santa Marta actualmente se encuentra en...