En el marco del puente festivo de San Pedro y San Pablo, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena ha desarrollado un operativo diferente, con el fin de garantizar la seguridad vial y reducir los siniestros en las principales vías del departamento, que registran un alto flujo vehicular durante esta temporada.
Lea aquí: samaria coronada como Virreina Nacional del Bambuco 2025
Como parte de la planificación estratégica, fueron instalados 10 puntos de prevención en corredores clave, donde los uniformados están llevando a cabo campañas pedagógicas dirigidas a conductores, pasajeros y motociclistas. Las actividades están encaminadas a fomentar el respeto por las normas de tránsito y a recordarle a la comunidad la importancia del uso del cinturón de seguridad, del casco protector, y de no conducir bajo los efectos del alcohol.
La Policía del Magdalena reiteró su llamado a la ciudadanía para tener responsabilidad en la vía y reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de los viajeros, a través de las líneas de atención dispuestas.
Le puede interesar:Falleció Nydia Quintero, ex primera dama de Colombia, a los 93 años
