Investigación y ayuda, son las 2 tareas que adelanta un equipo delegado de diferentes instituciones de orden local y nacional. Policía, el Ejército y la Fiscalía adoptaron medidas para lograr el control territorial
La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, acompaña en campo las investigaciones por el asesinato de la pareja residente en la vereda Quebrada del Sol, reportado el pasado 28 de febrero.
John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín, presuntamente fueron raptados por miembros de la estructura delincuencial ‘Los Pachencas’. Aunque aún se desconoce los móviles del hecho, la ciudadanía está intimidada y manifiesta sentirse desprotegida.
La titular de la cartera de Seguridad, Sandra Vallejos, realizó un acompañamiento integral a los familiares de las víctimas y a los moradores de este sector de la zona rural del Distrito de Santa Marta, con el fin de brindarles garantías de la presencia del Estado.
El Gobierno Distrital en articulación con la Policía, el Ejército y la Fiscalía adoptaron medidas para lograr el control territorial, la permanecía constante de las autoridades y paralelamente a las labores de control e inteligencia, realizan actividades sociales, como jornadas lúdicas y recreativas con la comunidad.
