El clásico se jugará este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Las falencias del Unión Magdalena en la zona medular y defensiva, le han costado al equipo malos ratos. Por eso, las directivas del club decidieron reforzarse con tres nuevos fichajes llenos de jerarquía y experiencia.
Con la llegada de Alexander Mejía, Juan Camilo Ángulo y Eder Munive, el equipo quiere encarrilarse en el sendero de la victoria y empezar a luchar por los primeros posiciones de la Liga Betplay. Su primera prueba será el Junior de Barranquilla.
De acuerdo con el director técnico, Claudio Sergio Rodríguez, los tres refuerzos están listos para afrontar el clásico costeño este jueves en la capital del Atlántico, desde las 6:05 de la tarde.
“Son tres profesionales experimentados, llegaron bien de peso y con un estado físico excelente porque no han parado de entrenar. No hay duda que estarán ente los 18 viajeros”, dijo el estratega del ciclón bananero.
Durante la jornada de entrenamiento de este miércoles, la plantilla profesional del club azulgrana realizó trabajos de fútbol, para poner a tono a los jugadores, de cara a lo que será este importante encuentro.
Es importante mencionar que, Junior de Barranquilla suma nueve fechas sin ganar, por lo que la escuadra samaria deberá dejar el alma en el terreno de juego para no ser quien acabe con esa estadística.
Finalmente, Alexander Mejía, manifestó que, para ellos, es de suma importancia medirse de inmediato en un clásico. “Esperamos sumar, nosotros estregaremos todo de nosotros para lograrlo”.