La mujer utilizó sus redes sociales para dar a conocer su inconformidad, pero las cosas no le salieron como pensaba tras las críticas de miles de internautas.
“Compré dos cocteles de camarones y me cobraron $140 mil pesos, antes de que vayan a pedir algo pregunten… Porque aquí se pasan”, esta fue la denuncia que hizo una turista que visitó las playas de Santa Marta, la cual mostró su inconformidad ante lo que ella considera un cobro excesivo del servicio.
A través de sus redes sociales, la mujer denunció que llegó a la ciudad para disfrutar de sus playas, pero se vio sorprendida cuando al pedir dos platos de coctel de camarón con patacones, el cual lo hizo sin preguntar el precio, la cuenta le salió por $140. 000 pesos, ósea cada uno a $70 mil.
Ante esto, la mujer se quejó y pidió a otros turistas preguntar ante de pedir algún alimento o servicio, pues según ella; aquí se pasan.
Ante esto, miles de internautas criticaron su denuncia, argumentando que el plato estaba grande y ameritaba el precio. Mientras que otros, si apoyaron la denuncia e hicieron otras en la que manifestaban los altos cobros de algunos restaurantes y vendedores ambulantes en algunos alimentos, sobre todo en balnearios turísticos como Taganga y El Rodadero.