El artista también se había defendido en sus redes sociales de las críticas que recibió por tratarse supuestamente de un colado.
Ante la polémica que suscitó por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al cantante vallenato Ángel Yesid Mugno Marín, la empresa de salud que lo priorizó se pronuncia para aclarar la situación.
El artista natural de Ariguaní, Magdalena, de 26 años no es profesional de salud, tampoco clasifica por edad a la presente fase, pero la ESE Alejandro Prospero Reverend de Santa Marta, lo priorizó por el trabajo que ejerce fuera de luces, espectáculos y tarimas.
De acuerdo con la entidad, el cantante se desempeña desde el primero de noviembre de 2020 como facturador en la Clínica la Castellana, centro asistencial de la ESE donde son atendidos los casos de coronavirus, razón por la cual en el aplicativo ‘Mi Vacuna’, aparece prevalecido en la etapa 1.
Román de la Rosa, gerente de la intervenida entidad, explicó que no solo Mugno si no todo el personal de esta sede ya recibió la vacunación.

Así mismo, el implicado señaló que la situación de pandemia lo ha afectado económicamente, circunstancia que lo ha llevado a buscar empleo “como cualquier persona normal”.
Ante los ataques Ángel Mugno también salió en su defensa y respondió a un comentario de una seguidora que le preguntaba si hacía parte del personal de salud de primera línea contra el covid-19. Ante esto el cantante, que ha colaborado junto a Pipe Merlano, respondió “Así es”.
