Daniela Aedo le dio vida a Dulce María en la producción mexicana.
La infancia y adolescencia de muchas personas estuvo acompañada de cientos de producciones con historias cargadas de suspenso, humor y drama. Varios de los proyectos televisivos tenían un enfoque infantil y eran protagonizadas por jóvenes estrellas que prometían bastante dentro de la industria.
Una de estas telenovelas fue ‘Carita de Ángel’, dirigida por Nicandro Díaz en el año 2000 y basada en ‘Mundo de Juguete’. Estaba protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación especial de Daniela Aedo, quien le ponía el toque diferencial a esta historia.
La producción estaba enfocada en Dulce María, una pequeña niña de cinco años, quien, además de traviesa era bastante dulce, y su papá Luciano Larios. Ambos sufren una pérdida gigante cuando la madre de la menor muere.
El padre decidió internar a Dulce en un colegio de monjas y se marcha al extranjero a trabajar, dejándola al cuidado de su hermano Gabriel y la querida tía Estefanía, quien es conocida como ‘La tía pelucas’.
Esta historia conquistó a miles de personas internacionalmente, gracias a la particular actuación de Daniela Aedo y su jocosa actitud para asumir el papel protagónico. En aquel momento lucía su cabello a los hombros, capul y algunos peinados con moñitas.
Sin embargo, 20 años de su estreno en la televisión, la actriz ha ganado popularidad en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido y al talento que sigue plasmando en sus contenidos digitales. Además de la actuación, Aedo ha mostrado una fuerte inclinación por la música.
En varias publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, la joven mexicana ha compartido covers y videos musicales que ha creado, dejando a la vista su talento con las artes. En algunas fotografías, Daniela muestra su faceta como modelo y la facilidad que tiene para posar frente a la cámara.