El togado podrá tardarse de dos a tres meses en estudiar la apelación que presentó el abogado defensor del empresario.
El juez tercero penal del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba de Ángel, será el encargado de decidir si el empresario Enrique Vives Caballero permanecerá o no recluido en un centro carcelario, por su presunta responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Gaira.
Le puede interesar: Juez envía a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes.
El juez deberá escuchar las grabaciones de las audiencias que se han realizado, donde el abogado de Vives, Fiscalía, Procuraduría y abogados de las víctimas, exponen sus motivos sobre la medida impuesta por la juez Olmis Cotes por el delito de homicidio agravado con dolo eventual.
Lo anterior, después que Alex Fernández Harding, defensor de Vives, interpusiera un recurso de apelación, donde solicita que se deje en libertad inmediata a su cliente, manifestando que no es un peligro para la sociedad.
Le puede interesar: Los jóvenes fueron los que obstruyeron el paso: abogado de Enrique Vives.
El proceso de estudio podría tardar entre dos y tres meses. Durante este tiempo Vives deberá permanecer recluido en la cárcel ‘La Ternera’ de Cartagena.
Le puede interesar: Esta no es la cárcel para tener a Enrique Vives: Guardia del Inpec.
Recordemos que, esta tragedia en la que está involucrado el empresario ocurrió el pasado lunes 13 de septiembre, cuando el indiciado conducía en estado dos de alcoholemia y presuntamente arrolló y mató a seis personas. Un menor de 14 años resultó herido en el hecho.