Deportes

James Rodríguez se pronunció tras no ser convocado a la selección Colombia

Luego de que se hiciera oficial el lista de 28 jugadores convocados por el DT de la ‘Tricolor’ y no estar en este, James dio declaraciones vía su cuenta de Twitch.

Además de los recurrentes temas que le preguntas sus fanáticos al ’10’ de la selección, como su continuidad en el Everton y su futuro como futbolista, en esta ocasión el propio jugador tomó la palabra en su última transmisión en vivo dejando claro varios puntos que fueron polémica desde que se dio a conocer su ausencia.

En primer lugar el jugador del Everton contó a todos sus fanáticos que se siente bien, ya esta entrenando y espera volver pronto a las canchas. Sobre el tema de la selección, además de mandar las mejores energías a sus compañeros, aseguró que “Aunque no esté convocado siempre seré el fan número 1 de la selección Colombia”, además el mediocampista espera que los convocados den los mejor de sí y puedan sumarse los 9 puntos de este triple fecha de eliminatoria.

“Mi mejor energía para los que convocaron, no tengo nada en contra del cuerpo técnico, ni ellos algo en contra mía. Ojalá ganemos, si Colombia gana el país está contento. No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de nadie, la gente que me conoce sabe que soy un hincha fiel y si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar siendo el hincha número uno. Siempre poniendo una buena energía para mis compañeros”

James Rodríguez en su cuenta de Twitch.

Rodríguez aprovechó el momento para hablar de sus constantes críticas por hacer constantes transmisiones en vivo en su cuenta de Twitch, pues aunque muchos loa poyan y les gusta ver esta faceta del jugador, otros lo ven como una falta de concentración y aquejan que al ser el jugador que más cobra en el Everton debe mostrar mayor compromiso.

El colombiano comentó que su idea con esta plataforma nunca fue genera polémica, que simplemente quiere que sus fanáticos y los que buscan el bien para él lo vean desde una fase más humana. Además James dijo a todos los conectados que ya no haría tantas transmisiones, pues volvía a los entrenamientos luego de descartar tener Covid-19.

“Yo no le veo nada de malo a esto, yo no entro acá para crear polémica o controversia. Es un espacio para compartir con todos, quiero que me vean como alguien que quiere compartir con todos ustedes cuando tengo libre… Quiero que este sea un espacio para que ustedes vean lo que yo hago en mi tiempo libre, por estar acá no significa que no estoy enfocado en mi trabajo. Sé lo que quiero y quiero dejar eso claro”.

Cabe recordar que en las redes sociales se habló de que el colombiano, por sus constantes y polémicas declaraciones, había sido vetado del combinado nacional y por esta razón no habría hecho parte del equipo, por tercera vez consecutiva.

Para resolver esta duda el propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-FCF- Ramón Jesurun, en una entrevista para el programa ‘Blog Deportivo’, aseguró que nunca ha existido un veto en la selección Colombia, que espera que James pueda definir su futuro para retomar el ritmo de juego y así volver a ser parte de la ‘tricolor’.

“Nunca ha existido vetos para nadie, los 50 millones de colombianos estamos aptos para estar en Selección Colombia, el canal siempre ha estado abierto… Ojalá James pueda resolver su futuro, nada distinto a hacer fuerza para que vuelva a su ritmo de juego… Es una persona muy importante, un gran futbolista y que goza del aprecio del cuerpo técnico. El tema de las convocatorias es decisión del cuerpo técnico”.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El conjunto ‘poderoso’ hizo respetar la casa ante un duro de Argentina. Conociendo su obligación de ganar, Independiente Medellín hizo la tarea y se...

Deportes

El equipo embajador no levanta cabeza en el certamen internacional. Los difíciles momentos que atraviesa Millonarios en la actualidad. A pesar del repunte obtenido...

Deportes

Las autoridades buscan preservar la integridad de los asistentes al evento deportivo. Un total de 200 activos de la Policía Metropolitana de Santa Marta...

Deportes

El evento que contará con su presencia se realizará en el mes de mayo. Ronaldinho anunció que llegará a Colombia. La leyenda del fútbol...

Deportes

El objeto corto punzante fue lanzado desde las gradas. El clásico paisa del pasado domingo dejó una postal que ha sido catalogada como espeluznante...

Deportes

La patinadora samaria que por falta de apoyo defiende los colores del departamento de Bolívar. En una nueva alegría para el deporte nacional e...

Copyright © 2021 Santa Marta AL Día. Desarrollo y diseño por Traffic Grupo.