Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

James Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador del Al Rayyan de Qatar

El colombiano lució la camiseta de su nuevo equipo y salió al campo de juego a deleitar a sus fanáticos con filigranas y ‘Magia’ de un crack mundial.

Imagen

Con una rueda de prensa que comenzó a las 8:30 a.m. hora colombiana, Rodríguez dio sus primeras declaraciones en el estadio ahmed bin Ali, de la ciudad de Rayán. Además de conocerse que el contrato del jugador es por tres temporadas, se hizo oficial que James llevará en su espalda el número 10.

La llegada al campo de juego fue un completo espectáculo. Luces, fuego y cientos de fanáticos estuvieron ovacionando a la nueva estrella el fútbol catarí, que aprovechó para demostrarle a todos los que fueron a ver su presentación que el volante de 30 años todavía tiene mucho fútbol para dar y que la magia y calidad del goleador del mundial de Brasil 2014 sigue intacta.

Cabe aclarar que antes de su presentación con el Al Rayyan, el mediocampista se despidió y agradeció por redes sociales todo el cariño y tiempo vivido con el Everton, diciendo: “Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor”

Aunque los detalles sobre su contrato son todavía escasos, varios periodistas reconocidos han asegurado que James tendría un ingreso semanas de 233.391 euros, lo que convertido al peso colombiano son más o menos 1.050 millones semanales.

En la rueda de prensa previa a la salida del jugador al campo de juego, Rodríguez dejó varias declaraciones interesantes e ilusionó desde ya a todos los hinchas del equipo. En primer lugar aseguró que se encuentra feliz por abrir un nuevo capítulo en su vida, luego dijo que llegaría al equipo a dar todo de sí y a ganar todos los títulos posibles y finalizó su declaración contando que eligió Qatar “Porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia“.

“Hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todosYo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club. Los hinchas van a ver un buen fútbol que es lo que yo quiero dar. Ayudar al equipo y al técnico para que el equipo sea más competitivo La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz haciendo esto”

James Rodríguez en rueda de prensa.

Sobre su debut, James dejó claro que no se encuentra al 100% y que en cualquier liga es muy complicado dejar buenas impresiones al jugar sin estar bien físicamente. Por esta razón, lo más seguro es que debamos esperar un par de semanas para poder ver a James en un partido oficial con el Al Rayyan.

Muchos criticaron la incursión de James en el fútbol de Qatar y aseguraron que era un retroceso deportivo a una carrera de 11 años en Europa. Lo cierto es que no se sabe si de verdad fue un retroceso, y lo que busca James es continuidad para ir a la selección Colombia, cosa que seguramente tendrá con el Al Rayyan.

Como dato curioso, varios medios europeos aseguran que el paso de James Rodríguez por el fútbol catarí sólo sería un impulso o un paso previo a su llegada al París Saint Germain, pues los dueños del equipo parisino tendrían interés en el colombiano. Aunque esto todavía es un rumor, no sería sorpresa que fuera real, debido a que el dueño del PSG es también de Qatar.

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Su error en el gol del empate del Independiente Medellín, desató una ola de memes en redes sociales. El tan esperado debut de Juan...

Deportes

El defensa central presentó una luxación en uno de sus hombros en el partido ante Huila. Arrancó la Liga Betplay y el Unión Magdalena...

Deportes

Desde que Néstor Lorenzo asumió el timón del equipo, la ‘tricolor’ no ha perdido ningún partido. Empieza un nuevo año para la era de...

Deportes

Este evento liderado por Inred cuenta con la participación de más de 700 deportistas.  Con total éxito arranco este viernes 27 de enero, la...

Deportes

La ‘tricolor’ hizo la tarea y venció 1-0 a su similar de Argentina. La Selección Colombia Sub-20 hizo la tarea y venció a su...

Deportes

La formación de esta academia deportiva está dirigida para niños entre los 5 y 12 años. La escuela de fútbol del Unión Magdalena anunció...