Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Candidato a la Alcaldía se estaría negando a pagar sueldos de sus colaboradores

El aspirante adeuda más de cinco semanas, según los denunciantes.

Con ojos de preocupación ven los colaboradores de campaña del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaris González, el pago de más de cinco semanas de trabajo que a la fecha no les han cancelado.

De acuerdo con la denuncia realizada por el grupo del equipo de comunicaciones y audiovisuales, el aspirante no ha cumplido con la cancelación de sus honorarios de septiembre y octubre. Incluso, a algunos les adeudaría el pago de agosto.

“Inicialmente, los pagos serían el 30 de septiembre, sin embargo, ese día sin ningún argumento, dijo que cancelaría sin falta el 13 de octubre, cosa que tampoco hizo”, señaló uno de los afectados.

Como si fuera poco, el candidato del movimiento ‘Podemos’ estaría evadiéndolos para los pagos que en total superan los 10 millones de pesos e incluso, respondiendo de forma despectiva a quienes exigen sus honorarios.

“Hace días nos respondieron y nos aseguraron que ya tenían los fondos en un banco, pero mágicamente nos vuelven a llamar a decir que este dinero no estaba disponible (…) esta situación ya empieza a tomar colores oscuros”, reiteró una de sus ex colaboradoras.

Ante esta denuncia, Santa Marta Al Día intentó establecer contacto con Jaris González, pero no fue posible.

Finalmente, es preciso mencionar que, el temor de los afectados se debe a que el favoritismo del aspirante en la ciudad es poco y, que, al no lograr triunfar en las elecciones, seguramente no recibirán el pago por su trabajo.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...