Los moradores de la zona claman por una intervención de la vía, puesto que se han presentado accidentes.
La capa asfáltica de la carrera 8 o avenida Bavaria se encuentra en estado crítico, desde el puente que conecta la calle 30 con la carrera 8, hasta la calle 22 en ambos sentidos los cráteres en medio de la vía se encuentran por doquier.
Los habitantes de estos sectores aledaños a la vía en mención, claman a gritos una intervención de la arteria vial, debido a que constantemente se han presentado accidentes de tránsito porque algunos conductores no perciben los huecos en el carreteable.
“Esto es cada vez más crítico, acá cerca hay varios colegios y ya ha habido casos en que las motos por esquivar un hueco ocasionan un accidente, por fortuna ninguno mortal”, expresó Maryuris Trujillo, habitante de la zona.
Cabe indicar que esta vía conduce a importantes sectores como el cementerio San Miguel, calle 22 y calle 30 por lo que tiene gran tráfico vehicular.
Zonas como la calle 27, en la esquina de la Fiscalía es evidente el grave deterioro del asfalto, a tal punto de que se alcanza a ver las varillas de las placas.
“En estos momentos se están llevando a cabo muchas obras en la ciudad, por eso nosotros exigimos a la administración que nos incluyan en ellos para reponer las placas destruidas”, acotó, Benjamín Suarez, morador.
Finalmente, los comerciantes, habitantes y conductores que utilizan esta avenida hacen un llamado fuerte y categórico a la alcaldía para que en el menor tiempo posible intervengan la zona y mejore el flujo vehicular.
“Los carros se nos dañan, por favor señora Virna, haga algo, porque nosotros también pagamos impuestos al igual que el resto de samarios que se benefician con sus obras”, puntualizó Gustavo Ramírez.