23 personas aprenderán sobre el manejo de crisis, desparasitación, actividades de plan sanitario, entre otros temas.
Luego de culminar con el proceso de inscripción, la Alcaldía de Santa Marta y el SENA iniciaron las clases del curso ‘Plan sanitario en especies menores cumpliendo con manual de procedimientos y normas vigentes’, como parte de las acciones que desarrolla el Distrito en favor del bienestar animal.
De las 70 personas que hicieron el registro para el curso, fueron seleccionadas las primeras 23 preinscritas, toda vez que este es el aforo establecido por el SENA para el desarrollo de las sesiones académicas.
En el desarrollo de estas capacitaciones, los participantes aprenderán sobre el manejo de crisis, cronograma de vacunación, desparasitación, tablas de consumo, actividades del plan sanitario, entre otros.
El objetivo principal de este curso, es darle valor agregado a los proteccionistas que trabajan día a día por tan importante causa, y los conocimientos que adquieran durante el desarrollo de la instrucción les serán de gran utilidad para seguir promoviendo la tenencia responsable de animales de compañía y fomentar la cultura de respeto y amor por la fauna del Distrito.