Autoridades atribuyen este hecho de sangre al Clan del Golfo, grupo armado que ha venido generando terror en este y otros 16 municipios del Magdalena.
Lo que era una noche de alegría para decenas de personas que celebraban el día de Amor y Amistad en una discoteca de nombre ‘Cabalacito’ del municipio de Algarrobo, Magdalena, se convirtió en terror tras una incursión armada que deja hasta el momento una persona muerta identificada como José Quintero y seis más heridas.
Según informes preliminares, en la noche de este sábado 21 de septiembre, decenas de personas departían en una discoteca de este municipio cuando fueron sorprendidos por los disparos hechos por un grupo de hombres armados.
Según versiones de testigos, los hombres disparon contra todos en el sitio, dejando el trágico hecho de una persona muerta y seis más heridas, según informó el alcalde, Juan Pablo Vargas.
Una vez se retiró el grupo armado, cientos de curiosos llegaron al lugar de los hechos, alcanzando a auxiliar y trasladar a siete personas hasta el Hospital Local, donde minutos después uno de ellos falleció, mientras que otros seis aun reciben atención médica y sus estados son reservados.
Para este lunes a las 10:00 de la mañana, en el municipio se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad, el cual será precedido por el alcalde y los altos mandos militares.
Entretanto, los primeros indicios llevan a los investigadores a determinar que el hecho fue perpetrado por el grupo armado al margen de la ley denominado Clan del Golfo, quien viene sembrando el terror en este y otros 16 municipios del departamento de Magdalena.