Se conoció que, los campesinos de esa zona amenazaron con machete a la Policía Judicial y no dejaron hacer la inspección de cadáver.
Como Alexander Sánchez Rivera, de 48 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado a bala en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.
La víctima quien era residente de la vereda San Javier. De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hombre se trasladaba por una trocha de esa zona cuando de repente fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin medir palabras, cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó un impacto de bala en la cabeza y otro en la espalda, lo que produjo su muerte de manera inmediata.
Testigos de los hechos informaron que, Sánchez Rivera, al ver la presencia de los pistoleros trato de correr para salvaguardar su vida, pero ante esta situación le dispararon quedando el cuerpo a un costado de la vía.
El cuerpo de la víctima fue hallado por campesinos de la vereda La Libertad, cuando estos se trasladaban a sus lugares de trabajos. Hasta el sitio llegó Policías Judicial para realizar la Inspección de Cadáver pero esto les fue imposible, amigos y familiares del hombre los amenazaron con machetes.