Tal como pasó en Santa Marta el domingo, un hombre se desplomó repentinamente cuando caminaba por una de las calles del centro de Sincelejo y de inmediato se encendieron las alarmas debido a la posibilidad que se trate de un contagiado con COVID-19.
El ciudadano vestido con pantaloneta color gris, una camiseta roja y chancletas blancas, cayó con la cabeza sobre un anden y después de casi una hora de permanecer en el piso fue recogido por una ambulancia en medio del temor de docenas de personas.
Varios de los curiosos asomados para observar desde lejos criticaron el procedimiento de los para-médicos, pues aparentemente no portaban los elementos adecuados de bioseguridad.
El hecho sucedió cuando eran las 9:00 de la mañana de este lunes, sobre la Carrera 22 con Calle 19, frente a la Institución Prestadora de Salud “San Francisco de Asís” y el ciudadano fue trasladado hasta dicho centro asistencial.
El hombre se encuentra en observación, tiene una herida en la cabeza y se desconoce aún las causas de su desfallecimiento. La comunidad sincelejana ha expresado su temor por las redes sociales y espera que no se trate de un caso de COVID-19.
Tomado de El Universal