Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Hombre que asesinó a su hijo en Melgar lo habría hecho por venganza a su expareja

Las evidencias encontradas por la policía indicaron que el victimario planeo todo porque la mujer habría iniciado una relación con otra persona.

El pasado 2 de octubre Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años, fue secuestrado en el barrio Castilla, occidente de Bogotá y su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel en el municipio de Melgar, Tolima.

La mamá del menor denunció lo sucedido a las autoridades de Tocancipá, quienes pusieron en marcha la búsqueda del menor. Sin embargo, al rastrear las cámaras de seguridad hasta el hotel ‘El Rey’, en el municipio, encontraron que el pequeño estaba sin vida.

Asimismo, tras cometer el delito el hombre envió fotografías a la mujer con el mensaje en el que le indicaba que “ahora podría iniciar una nueva vida junto a su pareja”.

Tras conocerse la noticia, que indignó a todo el país, al saber que el papá del niño podría ser el asesino, el administrador del lugar dio algunos detalles de lo sucedido.

“El señor llegó el domingo en la noche alrededor de las 10:30 p. m., lo trajo un taxista que lo recogió en el terminal. No levantó sospechas, pues el niño viene feliz y estuvo jugando un rato con unos pescados que hay en la recepción. No hubo nada sospechoso, el hombre presentó la documentación para registrarse y poderle acceder al hotel”.

Seguido de esto, Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, le reveló a Vera que solo se quedarían esa noche. Sin embargo, cuando llegó el momento de entregar la habitación, el hombre no apareció y se dio el aviso.

“La camarera va y abre el cuarto, pero ve que aún están las cosas personales de ellos, entonces cierra y da el aviso, en ese momento, ella no se percató de que el menor estaba ahí”, agregó el administrador del hotel, que recibió la foto del menor sin vida por parte de la Policía, en la que se veía el logo del lugar.

Las autoridades lograron capturar al hombre quien después aceptó los cargos y ahora responderá por el delito de homicidio agravado luego de que agentes del CTI lo recapturaran.

Tras esto se han conocido cada vez más detalles del macabro hecho.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

La víctima fue identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez. Según un reporte policial, una mujer identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez, de nacionalidad venezolana y quien...

Judiciales

Luis Alfredo Morales fue condenado por feminicidio agravado. Un juez de conocimiento condenó a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión a...

Colombia

El hombre no recibirá ninguna remuneración durante el tiempo que estará fuera del cargo. La Procuraduría General de la Nación anunció la suspensión por...

Judiciales Local

La mujer fue hallada en estado de descomposición en cercanías al estadio Sierra Nevada. Hace exactamente un año, fue hallado el cuerpo sin vida...

Judiciales

El individuo era uno de los hombres más buscados en el departamento del Atlántico. Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía Seccional Atlántico, en...

Judiciales Local

Los antisociales estarían hurtando elementos de aires acondicionados y otros elementos mecánicos. Pese a los esfuerzos de las autoridades por reducir la inseguridad en...