En el hecho un menor de 15 años resultó herido.
Un nuevo hecho de sangre se registró en el área rural de la Zona Bananera, donde un hombre fue ultimado a tiros en horas de la madrugada cuando salía de un billar.
La víctima fue identificada como Ricardo José Fernández Ferreira, de 43 años, el ataque a bala ocurrió exactamente cuando se encontraba a las afueras de un Billar, en el barrio La Bonga, del corregimiento de Orihueca.
Al parecer, la víctima mortal salió del lugar y fue en ese momento cuando dos individuos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Se conoció que en este hecho, un menor de 15 años que transitaba en ese momento por el lugar fue alcanzado por uno de los proyectiles, sufriendo una lesión en un pie. De inmediato, fue llevado a un centro médico para ser atendido por los especialistas en turno.
Entre tanto, el cuerpo sin vida de Ricardo fue levantado del lugar por algunos familiares y amigos para llevarlo a su vivienda, hasta dónde llegaron los miembros del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cadáver.