Se trata de un youtuber que se dedica a ayudar a las personas que más lo necesitan. Esta vez le cumplió el sueño a un grupo de niños huérfanos.
El youtuber e influencer mexicano Lucky Masked, se hizo viral en redes sociales tras compartir un video donde invita a varios niños de un hogar de paso al estreno de la última película de Spider-Man: No Way Home.
El hombre gestionó los permisos necesarios y, con la aprobación de los directivos de este hogar, el joven de gran corazón pudo invitar a más de 100 niños para que vieran la película antes que cualquier otra persona.
Este creador de contenido abrió su canal de youtube con el propósito de regalar momentos únicos a personas que lo necesite; realizando obras sociales, que permitan crear conciencia en sus seguidores.
“La idea principal del canal es sumar acciones positivas a la vida de las personas mientras nos divertimos. Una buena acción no mejora solo un día, sino la vida entera”, señaló Lucky Masked
El influenciador, quien no quiso revelar su nombre real, también le compró un combo de comida a cada pequeño para que disfrutaran de la función con todas las de la ley.
Finalmente, los cibernautas aplaudieron el acto de Lucky y resaltaron su generosa labor hacia estos niños, que seguramente nunca habían visitado una sala de cine.