El visitante asegura que inicialmente le mostraron un precio de $45.000 por bebida, pero al cancelar la cuenta apareció otra carta con un valor de $100.000 por cada piña colada
Una nueva denuncia sobre los precios cobrados a turistas en las playas de Cartagena volvió a generar críticas en redes sociales. En esta oportunidad, un visitante aseguró que terminó pagando $400.000 por cuatro piñas coladas, luego de que, según su relato, el precio informado inicialmente habría sido diferente.
La denuncia fue difundida por Denuncias Turbaco, donde se expuso el relato del turista sobre lo ocurrido durante su visita a una de las zonas de playa de la ciudad.
Según la versión publicada, al momento de solicitar las bebidas le habrían presentado una carta en la que cada piña colada tenía un precio de $45.000. Con ese valor, las cuatro bebidas habrían representado un total de $180.000.
Le puede interesar: ¡Familia intentó salvarlo, pero ya era demasiado tarde! Hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de La Esperanza
El precio habría cambiado al momento de pagar
El visitante asegura que la situación cambió cuando llegó el momento de cancelar la cuenta. De acuerdo con su denuncia, el vendedor habría presentado una segunda carta en la que cada piña colada aparecía con un valor de $100.000.
Ante ese nuevo precio, la cuenta por las cuatro bebidas ascendió a $400.000, suma que, según el relato difundido, finalmente fue pagada por el turista.El visitante calificó lo ocurrido como un presunto abuso y cuestionó que se hubiera presentado inicialmente un precio diferente al que terminó apareciendo en la cuenta.
Le puede interesar: ¡La Selección Colombia vuelve a jugar en casa! Cali recibirá un amistoso en noviembre y los recursos ayudarían a víctimas del terremoto
La denuncia vuelve a poner la lupa sobre las playas
El caso rápidamente generó comentarios en redes sociales y volvió a abrir la discusión sobre los precios que algunos visitantes encuentran en zonas turísticas de Cartagena.
Las denuncias relacionadas con cobros elevados pueden terminar afectando la percepción de los turistas sobre la ciudad, especialmente cuando involucran servicios o productos adquiridos directamente en las playas.
Sin embargo, en este caso no se ha identificado públicamente el establecimiento o vendedor señalado, por lo que no existe hasta ahora una versión de la otra parte que permita establecer qué ocurrió con las dos cartas mencionadas por el turista.
No hay pronunciamiento oficial sobre el caso
Hasta el momento, la denuncia difundida tampoco informa sobre una actuación concreta de las autoridades frente a este hecho.
Por ahora, se trata de la versión entregada por el visitante y difundida en redes sociales, por lo que será necesario establecer si efectivamente existió un cambio en los precios anunciados y bajo qué condiciones se realizó el cobro.


