Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

¿Holmes renunciará a la Cámara para postularse a la Gobernación de Magdalena?

El representante a la Cámara desde que resultó electo ha mostrado una permanente indecisión sobre su futuro político.

El exalcalde de la Zona Bananera y actual representante a la Cámara por el Magdalena, Holmes Echeverría, continúa indeciso sobre su futuro político.

Este jueves 20 de octubre publicó en sus redes sociales una especie de encuesta, para que sus seguidores le respondan si se lanza a la Alcaldía de Santa Marta o a la Gobernación del Magdalena en las próximas elecciones regionales.

“Amanecí con ganas de ser candidato en las próximas elecciones Regionales ♥️🇨🇴🙏. ¿Quién me apoya? Alcaldía, Gobernación”, escribió el magdalenense en su cuenta de Facebook.

Esta actitud vacilante de Echeverría se ha acentuado desde que salió electo en el Congreso, pues recordemos que el pasado mes de septiembre aseguró que no tenía aspiraciones de postular su nombre a la Gobernación del Magdalena.

“En estos momentos no soy candidato a nada, no voy para nada y en su momento apoyaremos la mejor decisión que podamos tomar que beneficie al pueblo del Magdalena y especialmente a nuestra bella ciudad de Santa Marta”, indicó el congresista en su momento.

Sin embargo, en menos de un mes cambió de opinión y ahora duda sobre a cuál administración postular su nombre, ¿Sería bueno para el departamento de Magdalena un dirigente que permanece indeciso?

El magdalenense no sabe si cumplirle a los que lo eligieron para que fuera representante a la Cámara o si dejar a un lado dicha posición política para volver a postular su nombre en las elecciones regionales en el departamento.

“Voy a cumplir con mandato que Dios me dio, así me lo manifestó Dios, porque le he pedido por medio de la oración que me iluminara hacia eso y el mensaje que me ha regalado es que termine mi periodo para el cual el me dio la oportunidad y el pueblo magdalenense me la dio”, agregó en su momento Echeverría.

Alianzas

A Echeverría también se la visto en el último mes cercano al gobernador Carlos Caicedo, a quien incluso le abrió un espacio en el Congreso para que presentara el proyecto para la solución de agua para Santa Marta, pero este último dejó la silla vacía.

Se acercan las elecciones y empieza a sonar la baraja de posibles candidatos que se disputarán alcaldía y gobernación.

Te puede interesar

Entretenimiento

Con el evento de imposición de banda se dio apertura a la agenda de las Fiestas del Mar 2024. En el Teatro Santa Marta,...

Santa Marta

El proyecto aprobado por el Concejo contempla la ejecución de otras obras de importancia para la ciudad y la adopción de la cátedra de...

Santa Marta

Estos hallazgos preliminares reflejan la urgencia de una intervención y demuestran el estado de abandono en el que esta administración encontró el distrito. El...

Magdalena

El abogado aseguró que emprenderá las acciones a que haya lugar por la violación a la reserva sumarial, por parte del Distrito. El abogado...

Santa Marta

Según se confirmó, entre el 1 y el 15 de junio no se podrá disfrutar de las playas de la reserva. Como es de...

Magdalena

La Secretaría de Educación se refirió a tres docentes en total. La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, mediante...