El alcalde Carlos Pinedo Cuello y el coronel Jimmy Arley Belalcázar Oñate acordaron articular acciones para aumentar la presencia policial en los barrios y fortalecer las estrategias contra la delincuencia.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, sostuvo una reunión con el nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jimmy Arley Belalcázar Oñate, para coordinar acciones dirigidas a mejorar la seguridad en la capital del Magdalena.
Durante el encuentro, las autoridades abordaron la articulación entre la Administración Distrital y la Fuerza Pública, con énfasis en el fortalecimiento de las estrategias operativas y la presencia de uniformados en distintos sectores de la ciudad.
Más presencia policial en los barrios
De acuerdo con lo anunciado por el mandatario distrital, entre los compromisos establecidos está reforzar la presencia policial en los barrios y avanzar en acciones para combatir los delitos que afectan a residentes y visitantes.
La coordinación también busca fortalecer el trabajo entre las autoridades para atender las necesidades de seguridad en las distintas localidades de Santa Marta.
Coordinación entre Alcaldía y Policía
Pinedo manifestó que su administración continuará trabajando junto con la Policía Metropolitana para mejorar las condiciones de seguridad en el territorio.


