El abogado Miguel Ángel del Río Malo dice que aún hay mucho por conocer.
El abogado Miguel Ángel del Río Malo, que supo de las interceptaciones cuando estuvo en un caso contra el ganadero, dice que aún hay mucho que conocer, informó el diario Pulzo.
Del Río Malo aseguró en El Espectador que la Fiscalía “tenía el propósito” de ocultar los audios en los que el José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández hablaba de presunta compra de votos para la campaña de Iván Duque porque había informes judiciales que advertían sobre un supuesto fraude electoral y no se “compulsó copias para que se abriera otra investigación por esos hechos nuevos”.
El abogado era el representante legal del comerciante Carlos Rodríguez por el caso del asesinato de su hijo, en el que involucraron a Hernández. En ese sentido, el jurista pudo escuchar varias interceptaciones pero, dijo él en el medio, faltan muchas más por conocer, según Pulzo.
Un investigador ya había comentado en El Tiempo que hay conversaciones del 2017, del ‘Ñeñe’, que son mucho más escandalosas que las que se conocieron, pues además involucrarían a miembros del Ejército y la Policía.
En la entrevista, Del Río Malo agregó que los audios del ganadero que no se conocen son de interceptaciones hechas un mes antes de las elecciones presidenciales