Varias personas rodearon el vehículo y obligaron al conductor y su ayudante a ingresar al barrio donde los tendrán hasta que tengan una solución.
Cansados por la falta de energía eléctrica en su zona desde hace varios días, y que nadie les brinde una solución, habitantes del barrio Tayrona de la ciudad de Santa Marta optaron por retener en la mañana de este viernes una cuadrilla de la empresa Air-e que se encontraba en la Avenida del Libertador, obligando a sus operarios a ingresar hasta el barrio donde los tendrán hasta que les resuelvan el problema, según lo manifestado por uno de los habitantes.
Mujeres, hombres y niños rodearon el vehículo y obligaron al conductor de manera pacífica a avanzar hasta el barrio, aunque estos dos contratistas que conforman la cuadrilla es poco lo que puedan hacer por solucionar ese problema.
Hasta el momento la empresa prestadora de energía eléctrica no se ha pronunciado al respecto, mientras que llueven las quejas en otros sectores de Santa Mara por la falta del servicio, lo que ha obligado a la ciudadanía a generar bloqueos en diferentes vías.
En esta semana los bloqueos se han registrado en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, donde habitantes del barrio Rafael Ibáñez protestan por llevar más de 8 días sin luz. Mientras que los habitantes del barrio Santana hicieron lo propio en la Troncal del Caribe por estar cuatro días sin el servicio.