La compañía se tiñó de rosa en todas sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, el Grupo Daabon se comprometió a trabajar de la mano de la Fundación Corazón Rosa, en torno a la concientización sobre el cuidado para la detección temprana del cáncer de mama.
Lo anterior, con el objetivo de aportar un granito de arena en la lucha contra esta enfermedad que puede afectar tanto a mujeres, como a hombres. Esto, entendiendo que el 19 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra este cáncer.
La compañía invitó a las mujeres y hombres a realizarse el autoexamen para prevenir la enfermedad a tiempo.
– Llevar una alimentación balanceada y alta en fibra
– Disminuir el consumo de azúcares y grasas
– Practicar ejercicio al menos 30 minutos diarios
– Mantener un peso adecuado
– Evitar el cigarro y el alcohol
– Realizar una auto-exploración mamaria mensual a partir de los 20 años, de preferencia al quinto día de la menstruación
– Solicitar una mastografía a partir de los 34 años, en caso de antecedentes familiares de la enfermedad.