Luis Miguel Moisés García-Peña denunció a través de sus redes sociales que recibió una llamada en la que le dijeron que no fuera candidato o lo matarían.
Otro miembro del partido Verde del Magdalena denunció amenazas en su contra a través de las redes sociales. Se trata de Luis Miguel Moisés García-Peña, precandidato a la Cámara.
García-Peña aseguró que recibió una llamada en la que le exigieron que no sea candidato a la Cámara de Representante o será asesinado.
“El día hoy recibí una llamada de un número privado, quien se identificó como miembro de las ACSN, me informo de manera amenazante que, ‘No tiene permiso para ser candidato a la Cámara’ y ‘Debe renunciar está semana, o morirás’”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.
El líder político señaló que lo que más le preocupa es que quienes lo amenazaron, tienen claro en donde reside.
“Estoy aterrado, en Colombia la muerte está normalizada y no quiero ser otro más en esa cifra escalofriante”, señaló.
Ante la amenaza, Luis Miguel Moisés García-Peña aseguró que debe haber “un grupo de la politiquería del departamento me quiere afuera, junto a varias líderesas y líderes alternativos”.
Cabe recordar, que Rosita Jiménez quien también pertenece a este partido, ha sido objeto se varias amenazas; y en días pasados Luis Miguel subió a sus redes un video en el que le brindaba su total respaldo a la líderesa.
Los miembros del Partido piden a las autoridades garantizar la seguridad de sus integrantes y actuar con celeridad ante esta serie de amenazas.