La Ogricc ejecutó los informes correspondientes para solicitar a las autoridades competentes dar pronta solución al acontecimiento.
Atendiendo el llamado de la comunidad, que una vez teme por el riesgo que implica el hundimiento del pavimento en la avenida principal de la Urbanización Villa Alejandría, la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), llegó al lugar el pasado 9 de octubre donde se realizó visita técnica de inspección y verificación.
El equipo Ogricc ejecutó los informes correspondientes para solicitar a las autoridades competentes dar pronta solución al acontecimiento.
Cabe recordar, que no es la primera vez que esta comunidad vive esta situación, pues hace algún tiempo la calle se volvió noticia porque al hundirse, se llevó consigo a un camión recolector de basura y en años atrás vehículos de la zona; lo que evidencia que las soluciones aplicadas no han sido exitosas, sus habitantes se encuentran preocupados.
Por lo anterior, los afectados esperan que está ocasión si les den una solución definitiva a esta problemática, pues temen que el problema se haga mayor y se hunda una de las viviendas cercanas a la zona.