La audiencia fue suspendida y cerrada por un termino de seis meses. El caso será enviado hasta la Corte Suprema de Justicia.
La audiencia de imputación de cargos contra Nelson Martínez Redondo, hombre que presuntamente accionó un arma de fuego y uno de los proyectiles impactó a la joven universitaria Laura Ortiz, fue cerrada por un termino de seis meses.
Según información entregada por Jaider Diazgranados Álvarez, abogado de la víctima, en las pruebas que entregó la Fiscalía halló varias falencias, entre esas que el presunto responsables solo iba a recibir una condena de 3 años y tres meses.
“Se pidió que la audiencia fuera cerrada y el caso lo tomara la Corte Suprema y sea ellos quienes confirmen lo que se expuso esta tarde en la audiencia”, enfatizó el abogado.
Asimismo, SANTA MARTA AL DÍA conoció que la próxima audiencia que se adelante contra Martínez Redondo será de confirmación y sentencia de condena.
“Esperamos hacer justicia en este lamentable crimen y que este hombre responda por lo que presuntamente hizo”, comunicó la familia de Laura Ortiz Polo.