A través de un video una allegada de la familia del occiso pide ayuda económica.
Los familiares de Chenkaouit Mohaned Amed se encuentran destrozados ante la inesperada partida del francés, quien fue cruelmente asesinado el pasado 11 de noviembre, apuñalado en su casa en El Rodadero Reservado, al parecer, en medio de un hurto.
13 días han transcurrido desde que ocurrió el trágico hecho, que se encuentra siendo investigado por agentes judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por medio de una colecta o campaña Go Found Me, una mujer identificada como Lisa Anderson a través de un video indicó ser docente de la hija mayor del occiso y se encuentra reuniendo los fondos necesarios para la repatriación del cuerpo.
“Dos personas entraron a la casa residencial, amarraron a los empleados y pusieron una cosa encima de la cabeza de la mamá mientras ella cargaba al bebé de nueve meses”, dijo la mujer en la grabación.
En su relato la educadora señaló que los ladrones subieron hasta la caja de seguridad con el francés para sacar el dinero, posteriormente salieron de la casa y lo dejaron muerto.
“Ellos están en un momento grave de la vida, vinieron aquí para mejorar su vida, están intentando empacar sus vidas aquí, la mamá está tratando de ayudar a su familia en la parte de emociones y económica”, acotó Lisa Anderson.