Los familiares de los menores piden a las autoridades buscar a los niños para que vuelvan en esta navidad.
Hoy 22 de diciembre el pequeño Alít Alberto Sánchez, de 2 años de edad, cumple 1 mes y 24 días desaparecido, mientras que el Alberto Cardona Sanguino, de 6 años de edad, lleva desaparecido 2 meses y 28 días, por lo que se presume que fueron raptados y se trata de un secuestro.
Los familiares de estos dos pequeños les exigen a las autoridades mayor contundencia en sus acciones, pues lo que más anhelan para esta navidad es el regreso de sus hijos.
“Esta navidad no será igual sin el regreso de ellos, no tenemos planeado hacer nada, estaremos orando mucho para que pueda regresar junto a nosotros y que donde este disfrute de su Navidad”, expresó la mamá de Alít Sánchez en medio de lágrimas por una llamada telefónica.
Habitantes del corregimiento de Minca también mostraron su inconformismo con las autoridades, dicen que los uniformados suspendieron la búsqueda de los dos pequeños. “Nosotros también estamos a la espera de los niños, ellos también deben ser rescatado como Melisa. La navidad no será igual si ellos no regresan al seno de sus familiares”, manifestó un comerciante de la zona.
Se espera que en los próximos meses, el Ejército Nacional, quienes son los encargados de la investigación en conjunto con el CTI de la Fiscalía, puedan dar con el paradero de los dos menores y los pequeños puedan regresar junto a sus familiares.