El notable desorden en Santa Marta para solucionar la situación de captación del preciado líquido y hasta el daño que las aguas residuales causan en la comunidad; cobró una víctima mortal en el sector de Los Fundadores.
Se trata de Agustín Enrique Frórez Molina de 16 años de edad, quien luego de tomar un baño y presuntamente beber del agua que circula por la represa La Lata, falleció en la sala de urgencias del hospital Fernando Troconis.
Su padre Luis Fernando Flórez, indignado y colmado de dolor, asegura que su hijo, era aun un niño sano y que tomar un baño en dicho sector y tomar del agua, se convirtió en un veneno mortal.
Mientras el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, junto a mimebros de su gabinete, Veolia y Essmar, apenas se dan cuenta de la situación y empiezan a hacer estudios; hoy se pierde una nueva vida, al parecer por la irresponsabilidad de esas autoridades.
“Mi hijo era un niño sano, él no tomaba, no bebía, era el pelao más sano de por acá”, dijo quebrantado en el llanto el padre de Agustín Enrique.