Familiares, amigos y allegados programan una protesta para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Con miedo se encuentra Karina Pardo, hermana, de Lina Tatiana Pardo Martínez, luego de recibir un mensaje amenazante por parte de su excompañero sentimental, Hussein Mejía Castro.
“Hace meses te dije que te iba a dejar como tu hermana y lo voy a hacer, eso no se queda así. Te voy a dejar peor, quieres andar en la calle, cuantas veces te da la gana y nada más te veo, es más, tengo mucha información de ti”, dice el mensaje que recibió Karina Pardo por parte de Hussein.
La femenina de 22 años, residente del barrio de San Jorge, aseguró que al calvario que vive por la condición en la que se encuentra su hermana, se le suma la amenaza recibida a través de la red social Facebook.
“Eres más que una basura y la basura merece estar en los basureros, no me des papaya que te voy a dejar peor, tu único remedio va a hacer ese”, se deja leer el mensaje.
Cabe recordar que, luego de seis meses, Lina Tatiana decidió romper el silencio y confesar lo que sucedió durante la madrugada del 21 de septiembre del año 2021. Pardo Martínez, contó a esta casa periodística que su expareja le pegó en tres ocasiones con un arma de fuego en su cabeza.
Joven no se lanzó de moto en movimiento, su expareja la habría golpeado
Aunque, el caso se encuentra en mano de la Fiscalía General de la Nación, los familiares de Lina aseguraron que las autoridades hasta el momento no toman cartas en el asunto.
Carolina Pardo, prima de las afectadas, anunció que en compañía de familiares, amigos y allegados programaran una marcha pacífica exigiendo justicia para que el caso no quede impune.