Aseguró que por un “ataque de celos”, su marido le hizo cerrar su cuenta.
La modelo transgénero, María Gabriela Isler junto a su esposo el actor Mauro Urquijo enviaron un video al programa La Red de Caracol, en el que denuncian que la mujer ha recibido invitaciones pasadas de tono por parte de algunos cantantes y actores que fueron colegas de su marido.
“Hubo dos celebridades, unos famosos actores que son muy reconocidos, que son amigos del set de Mauro. Me estaban enamorando, haciéndome invitaciones, y mi esposo se dio cuenta”, aseguró la modelo.
María Gabriela, dijo que uno de esos actores (de los quienes no reveló los nombres) le dijo que quería “experimentar” cómo era pasar la noche con una mujer transgénero.
“Uno de esos famosos me colocó: ‘Yo quiero tener una cortesía contigo, yo te invito a Bogotá, te pago los tiquetes. Yo quiero saber lo que es estar con una mujer transgénero, yo quiero experimentar qué es eso’”, manifestó María Gabriela al programa.
La esposa de Mauro señaló que ha recibido ese tipo de propuestas debido a las publicaciones en ropa interior que suele hacer en Instagram. Asimismo, manifestó que, por un “ataque de celos”, su marido le hizo cerrar su cuenta de Instagram.
“¡Exijo respeto, por favor!”, exclamó María Gabriela en ‘La Red’, y luego les advirtió a esos famosos que, si siguen haciéndole propuestas indecentes, hará públicos sus nombres.
Durante la emisión del programa, Mauro también les pidió respeto a todos los seguidores de su esposa, en especial a sus “excompañeros” de trabajo.