Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Superintendente Aristizábal aseguró que Caicedo se puso “agresivo” cuando le quitaron el negocio del HUJMB

El gobernador le contestó por Twitter que el superintendente les devolvió el hospital a los clanes políticos del Magdalena.

Twitter se ha convertido la red social ideal para los ‘tira y jala’ de los funcionarios del Gobierno Nacional con el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Esta vez, el mandatario magdalenense arremetió contra el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, por una entrevista que concedió a Noticias Caracol donde habla de la intervención del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

En el dialogo con el periodista nacional, el Superintendente contó sobre las amenazas de muerte que ha recibido por su trabajo e hizo referencia al momento que vivió cuando tomó el control del hospital ubicado en Santa Marta.

“Yo me angustié mucho cuando tuve esa discusión en Santa Marta. Yo pensé que llevaba la mejor noticia del mundo que era recuperar el hospital y me angustié, yo no había visto tanta agresividad”; dijo el funcionario.

Asimismo, aseguró que este tipo de actitudes las ha visto alrededor del país cuando le “quitan el negocio” a los mandatarios de turno en los hospitales intervenidos.

Ante las palabras de Aristizábal, el gobernador Caicedo no dudó el responderle vía Twitter, manifestando que el funcionario les había entregado el hospital a los clanes políticos del Magdalena.

Recordemos que, el 12 de mayo del 2020 el centro asistencial fue intervenido y el mandatario de los magdalenenses fue hasta las instalaciones a reprocharle al Superintendente por no haber anunciado la toma del hospital, sino que se hizo de manera abrupta y recién comenzado su mandato, impidiéndole trabajar.

La intervención del hospital se dio en mayo del 2020 y se extendió por un año más, es decir, que irá hasta mayo del 2022.

Al comentario del gobernador Caicedo se sumaron varios de sus funcionarios departamentales y simpatizantes, quienes señalaron a Aristizábal de descarado:

Vea aquí el video de la intervención:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Magdalena

El evento cuya temática será las bibliotecas públicas en entornos rurales, se cumple bajo la organización de la Oficina de Cultura y el respaldo...

Magdalena

Esta financiación se realiza con el objetivo de fortalecer las capacidades científicas de la Alma Mater. Con el acto de firmas de ingreso al...

Santa Marta

Estas actividades han beneficiado a más de 3.647 personas en el Distrito. En una concurrida Feria de la Equidad, desarrollada entre la Alcaldía de...

COVID-19

Los decesos se presentaron en Santa Marta y Fundación. De acuerdo con el informe presentado por el Ministerio de Salud y Protección Social, en...

Santa Marta

Los mandatarios señalan que el coronel Jesús Manuel de Los Reyes tampoco asistió a un PMU convocado por la Alcaldía y Gobernación, presuntamente violando...

Magdalena

Con ponencias de tres estudiantes, la moderación de tres docentes y como miembro de las instituciones organizadoras, la Alma Mater figuró como una de...