El cuadro samario igualó 1-1 con Llaneros FC.
La alegría que vivía la hinchada del Unión Magdalena desde el minuto 12 del primer tiempo por el gol que marcó el defensa central Esteban Ocampo, terminó convirtiéndose en amargura tras el empate de Llaneros a los 74 en los pies de Duvan Mosquera.
Aunque el ciclón bananero no demostró mucho fútbol y sus líneas de juego no conectaron en gran parte del encuentro, logró abrir el marcador luego de una pelota quieta que tras el cobro terminó en los pies de Cristian Sención, quien entregó un pase elevado para que Mera bajara la pelota a Ocampo, que con un disparo rasante la mandó a guardar al ángulo izquierdo del arquero.
Desde allí empezó el dolor de cabeza para la hinchada, que desde la tribuna se comía las uñas mientras veía un equipo que, además de entregar la pelota al rival, no proponía juego; el primer tiempo terminó con victoria parcial para los dirigidos por Álvaro Hernández.
El dolor de cabeza para el conjunto de Santa Marta, empezó luego de un triple cambio, ya que minutos después y tras un error garrafal del defensa central que no logró rechazar una pelota aérea, llegó el empate, del que no logró reponerse a pesar de todas las variantes.
Por su parte, el técnico calificó el partido como una gran prueba, que le permitirá conseguir el equipo ideal, con el que se afrontará el resto de la temporada.