El abogado Weeber, quien es señalado de agredir físicamente a gerente de Pro-Rodadero entregó su versión de lo sucedido.
En la mañana de este jueves se registró un caso de presunta agresión por parte de Uldarico Weeber, contra el gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, Iván Calderón, según la víctima, el abogado lo habría agredido minutos después de salir de una reunión donde participaron los carperos del sector turístico El Rodadero, inspectores de Policía, y demás autoridades.
A tempranas horas el viernes, Weeber habló para Caracol Radio – Santa Marta, con el fin de esclarecer los hechos y entregar su versión de lo que, al parecer, realmente sucedió.
“Calderón apareció allí no sabemos por qué, dando órdenes y exigiendo. Nosotros sin embargo le hicimos la observación, personalmente se la hice porque él me dice no sé quién es usted. Se hizo el sorteo, todo salió bien, salí con unos amigos normal caminando, inclusive con el gerente de los carperos fuimos a sacar unas copias, y fui a almorzar con cuatro amigos, el señor estaba allí y el que me agrede es él a mí con palabras gruesas e improperios”, aseguró Weeber en declaraciones a Caracol Radio.
Por otra parte, también agregó, ““yo me sorprendo y le digo a usted que le pasa conmigo, el señor alcanza a empujarme, yo me devuelvo y también empujo a este individuo, llegan dos policías que se bajan de una moto y lo cogen a él y lo jalan. Él les dice ‘usted no sabe quién soy yo’ y se lo llevan agarrado por el cuello. A mí me llama el policía y le dije con mucho gusto lo acompaño. Fuimos, conversamos y a él lo dejan retenido por varias horas y el Policía me dice puede irse, una vez que me entregó la cédula yo salí. Ahí no pasó más nada. Yo no sé este señor de dónde se ha inventado esta situación, que yo lo agredí”, finalizó.
El reconocido abogado que representa en su defensa a varios carperos de El Rodadero, después de negarse de haber agredido a Calderón, dio a conocer que el gerente, presuntamente le habría hecho exigencias económicas a los carperos “Este señor no es lo que la gente piensa, es un atracador. Yo tengo esa denuncia puesta, 7 millones de pesos les quitó a la fuerza a los carperos y eso no me lo estoy inventando yo, lo puedo demostrar”, expresó.
